5/15/2007

Johnny


Administración de Posguerra Reporte #7505
Peso: 72 kg
Altura: 184 cm
Peso: 72 kg
Tipo: Humano
Tipo de Sangre: O
Lugar de Nacimiento: América
Fecha de nacimiento: 24 de Octubre
Color de Ojos: Azules
Hobbies: Perseguir mujeres bellas
Le gusta: Su preciada colección de guitarras
No le gusta: Gente que no entiende una broma
Arma : Espada

Bio.
Alegre en espíritu y de palabras dulces, siempre persiguiendo mujeres hermosas. Su aparente aislamiento del mundo es solo parte de su comportamiento vanidoso y es mucho mas sagaz de lo que aparenta. Con conocimiento y experiencia, puede salir de cualquier situación con poco mas que un corazón roto. Líder de los piratas aéreos del Jellyfish, Johnny tenia 13 años cuando un Gear mato a su padre la única persona que se preocupaba por el. Su repulsión por abrir su corazón a otros creció con este incidente, su miedo de perder a sus seres queridos de nuevo hizo que se retrajera en si mismo. Un día descubrió que había muchos huérfanos en el mundo y que tal vez no eran suficientemente fuertes para sobrevivir como lo tuvo que hacer el.

Desde ese día Johnny decidió seguir el camino de su padre y vivir como un hombre de compasión, adopto a varios huérfanos y los integro a su tripulación de piratas aéreos la cual esta formada en su mayoría por jovencitas. Para Johnny salvar a aquellos en soledad, ya sea persona o animal, es su deber, incluso si esta persona es un Gear. Entonces escucho de un Gear que no quería lastimar a los humanos, Johnny emprendió el viaje para ofrecer su ayuda una vez mas. Al arribar al lugar llamado "Devil Living Place" encontró a Dizzy, que había sido derrotada por Sol. Encontrándola extremadamente sola, Johnny extiende una mano amiga y la invita a formar parte de su tripulación de piratas aéreos.

Posee habilidades en el manejo de espadas japonesas y es, por consecuencia, de primera clase cuando de poder de batalla se habla. Pero el verdadero peligro radica en sus conexiones, asociándose con personas como el presidente Gabriel del imperio de Zepp y Ky Kiske de la IPF (Fuerza Policíaca Internacional). El Jellyfish no es una organización criminal ordinaria. Por sus conexiones y su poderío militar se le asigna un Nivel de Riesgo: "A".

No hay comentarios.: